vive

Los primeros pasos

El primer paso para ser trinitario es iniciar un acompañamiento de discernimiento vocacional. En este proceso te ayudamos a buscar y definir con mayor claridad tu vocación a formar parte de la familia trinitaria.

Junto al acompañamiento, estás invitado a diversos encuentros y actividades que te ayuden a ir conociendo nuestra espiritualidad y el modo de vivir de nuestra familia. Es importante tu actitud de apertura, de oración y relación con Dios Trinidad.

SER TRINITARIO




Decisión y experiencia del postulantado

Terminado este proceso de discernimiento podrás formalizar tu deseo de ingresar en la Orden. El postulantado es un proceso de discernimiento mutuo entre tú y la orden, donde conocerás más de cerca la vida trinitaria viviendo en comunidad y participando de la vida fraterna; este será el paso previo a comenzar el noviciado.

Si sientes dentro de ti la llamada para amar como Jesús y a ser trinitario, escríbenos a nuestro e-mail contándonos tus deseos y anhelos. Nos interesa saber cuáles son tus preguntas e inquietudes para así poder ayudarte a aclarar tu vocación. Podemos aconsejarte qué actividades realizar para enriquecer tu discernimiento. De sobra cabe decir que esto es algo de dos y cuentas con toda nuestra discreción y acogida sin reservas.